Experiencia muy reciente de octubre 2017. Me bombardean los comerciales a llamadas telefónicas ofreciendo inversión conservadora con rentabilidades en torno al 4%. Ante tanta insistencia y su reiteración en que la prudencia en la inversión es su premisa fundamental, accedo a abrir una cuenta con mil euros.
Una vez captado, insisten en que aumente el importe del depósito para que empiecen a operar por mi cuenta ya que son "muy expertos" y aunque no garantizan grandes beneficios son conservadores en las operaciones. Aumento hasta 3000 para hacer la prueba.
El resultado de su gestión con unos fondos que no son suyos ha sido desastroso. A la vista de las importantes pérdidas, contacto y me dicen que debo ingresar más dinero para recuperar la inversión ya que el depósito realizado era "pequeño". Afortunadamente no accedí. En un mes pierden un 65% de la inversión y me veo obligado a retirar con urgencia los 900 euros que quedan para no perder todo. A partir de entonces, desaparecen las llamadas y los contactos por su parte.
Conclusión: No cometáis el error de confiar en Ironfx. La plataforma es muy básica, las comisiones el triple que en otros operadores y la gestión de los supuestos analistas va en contra del cliente. Dicen que cobran el 10% de los beneficios, pero asumen unos riesgos por tu cuenta enormes ya que las pérdidas son tuyas y el posible beneficio más las elevadísimas comisiones de ellos.
No he tenido problemas para retirar los fondos, en varios días los devuelven. De los 3000 euros depositados he recuperado 900. Hubiera perdido todo si no lo retiro a tiempo.