Yo personalmente , en absoluto creo , que sea el momento de invertir en bolsa , con una vision de largo plazo , solamente en la opertativa de corto plazo y del intradia , es interesante , el rebote de las bolsas , es en base a movimientos especulativos , de traders y hedg fonds que han cerrado posiciones cortas , ya que las bolsas estaban muy sobrevendidas , posteriormente se han sumado inversores institucionales , para recomponer sus carteras y que estan sean mas presentables ante sus clientes , pero en absoluto ha cambiado el escenario economico , este se mantiene muy debil , que las bolsas reboten con fuerza y con una duracion de 3 meses , no es nuevo , en la Gran depresion del año 1929 , se produjo este hecho , tambien en lo que concierne , a la evolucion de la recesion economica , suele tener altibajos , cuando se trata de recesiones muy profundas o de Depresiones , personalmente creo que los minimos del ultimo suelo se perforaran a la baja en los proximos meses , soy consciente que la mayoria de analistas dan por hecho que el ultimo suelo , seran los minimos de la tendencia principal bajista , el tiempo dira quien esta mas acertado , ya que predecir la bolsa hacia el futuro es complicado ,simplemente se pueden hacer prediciones , con pautas que en el pasado se dieron y que en bolsa ,suelen reproducirse tambien en el futuro
un saludo