Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)
Les faltan los condones para el polvete de después de lavar los dientes.
El test de embarazo de Clearblue sí que lo tienen.
Acabo de llegar a casa. El baño está sucio, tengo que limpiar con Don Limpio
Por puntualizar un poco. Duracell la han vendido a Buffet, y creo haber leído que se van a deshacer de una parte de sus marcas de belleza/maquillaje, incluyendo Max Factor.
Por lo demás, en mi casa también se usan bastantes productos PG. Dodot, Gillete, H&S y Fairy me vienen a la cabeza...
De todas formas, llevan ya un tiempo con unos beneficios planos o menguantes. Y es que, siendo sus marcas buenas, también son de las más caras del mercado. Creo que les está quitando bastante cuota de mercado otras marcas más baratas o las propias marcas blancas del supermercado. En el carrefour donde suelo hacer la compra es habitual que me encuentre con descuentos 3X2 en Dodot o Fairy, señal de que están tratando de incrementar ventas a costa de bajar el precio.
Disclaimer: Largo en P&G, pensando en añadir si baja de 75$.
Un saludo
http://www.johnsonwax.es/nqcontent6b39.html?a_id=7236
Estos tampoco lo hacen mal. La pena es que, hasta donde yo se, no cotizan en bolsa.
Un saludo,
¿tienen algo que ver con Johnson´s and Johnson´s?
Prefiero Procter porque tiene más productos de uso cotidiano. Yo compré un paquetito en 77.40
Yo el problemilla que le encuentro a P&G es el concepto de valor añadido, y es que en tiempos de bonanza creo que sus marcas funcionan mucho mejor que en tiempos de penuria porque al final este tipo de productos son muy elásticos y sinceramente excepto algunos muy puntuales, todos los productos nombrados tienen competencia low cost que a la mayoría de la clase media les hace el apaño igualmente, es mi opinión.
De acuerdo contigo hasta cierto punto. Creo que hay algunos artículos que pueden resistir mejor el empuje de las marcas blancas. Por ejemplo las cuchillas de afeitar (que malas son algunas otras que he probado!), los pañales del niño, o productos de higiene íntima femenina.
Un saludo,
Los sustitutos de Fairy, Tampax, Dodot y Gillette no llegan al nivel de Procter and Gamble. Si Mercadona los mantiene, es que los siguen comprando.
No todos los productos de P&G son la panacea.
Por poner un ejemplo, Gillette. Por precio, calidad y durabilidad me quedo con Wilkinson, no hay color.
En productos de higiene personal Nivea es muchísimo mejor.
Finalmente han llegado a un acuerdo para la venta de buena parte de sus marcas de belleza. Morningstar mantiene su recomendacion de sobreponderar PG, yo la espero como dije por debajo de 75.
http://news.morningstar.com/articlenet/article.aspx?id=705606
Un saludo
Pues si la venta es algo casi hecho:
http://lat.wsj.com/articles/SB12324425499102173446504581098742889340606?tesla=y
Yo me quedo con Unilever actualmente, aunque ambas son muy buenas...
Un s2 compy
El Conocimiento es Poder...
acabo de comprar un paquete de 43 acciones de Procter&Gamble a 75,12$, ahora a esperar si en unos años es capaz de remontar , y mientras a cobrar el 3,5% de dividendo, que visto como están los depósitos no es mala opción.
un saludo