Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Posiciones cerradas no funciona. Salta un error de programación web en su lugar.
Posiciones cerradas no funciona. Salta un error de programación web en su lugar.
No he recibido noticias acerca de esta petición. ¿Es éste el foro adecuado o me he equivocado?
¿Podríais dar de alta los siguientes fondos? Amundi Funds Index North America LU0389812347 Amundi Funds Index Europe LU0389811885 Amundi Funds Index Pacific LU0390717543 Pictet Emerging Markets Index LU0188499684Un saludo.
Además de los que propone Velasqvs, propongo: Pictet Funds Europe Index P (LU0130731390)
Gracias y un saludo.
A ver si hay más suerte que con el Emerging P. :^)
Miguel.. tiene arreglo lo de la comparativa entre fechas de "mi cartera".. o nos tenemos que ir despidiendo de esta función?
Saludos cordiales
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Vamos a empezar a desarrollar ahora manteniendo todos los datos de cartera y desarrollando para evitar límites en carteras.
Un cordial saludo.
Estamos en proceso de mejora de la herramienta, cuando la tengamos correctamente actualizada y funcionando intentaremos incluir nuevos fondos.
Un cordial saludo.
Es el foro adecuado. Vamos a intentar meter los fondos de Amundi y Pictet que sugerís, pero lo primero es mejorar la funcionalidad.
Un cordial saludo.