Amigo Jtorres, estaría bien que dedicaras un hilo para comentar más estas operaciones, creo que tienes uno solo sobre el IBEX35, estaría bien aprender de lo que haces...Yo hasta ahora sigo solo el value puro, aunque cada vez aprendiendo cosas nuevas, con el tiempo te das cuentas que en este mundo hay que ser muy flexible y buscar la calidad y no hacer experimentos puestos salen muy caros...no me enrollo más jeje...
Desde aquí en USA las condiciones de los brokers bancarios son una ganga en mi opinión, nada que ver con España, tengo claro que en el futuro próximo le meteré algo a las opciones, más o menos sé como funcionan aunque solo en teoría pues nunca las he tocado...en otras cosas dudo que me meta, CDF, etc...
¿Por cierto sigues con los Reit de USA? ¿Como ves las socimis de España?
Parece que ahora salieran como setas, hay que darles tiempo a ver si dan rentabilidades por dividendos jugosas y "estables"....
En fin un placer leerte, como siempre jeje, por cierto para bien o para mal, no nos vamos a forrar con el coletas y el ibex jeje (para mí gracias a Dios, no tocaran España, yo sé las "bondades" comunistas...)
un s2 compy
El Conocimiento es Poder...