Re: Gamesa for ever
bueno nos toca escapar esperar o rezar. jejeje, que calladito lo llevan los alemanes.espero que los de iberdrola no hagan ninguna jugada sucia y se embolsen una pasta por otros lados.
bueno nos toca escapar esperar o rezar. jejeje, que calladito lo llevan los alemanes.espero que los de iberdrola no hagan ninguna jugada sucia y se embolsen una pasta por otros lados.
Si no ha salido nada ayer y era "INMINENTE" yo ya creo que hasta el Lunes nada. Si es que sale algo.
¿Qué diablos pasa aquí que Gamesa se está despeñando? ¿Qué están montando estos perros?
que mareo , ahora parece que todos compran, puse orden de compra en por si las moscas.
Parece que alguien esta comprando a estos precios bastante???
Si hay acuerdo como parece volverá a subir aunque ya esta en parte descontado y sino yo creo
q se va a derrumbar por lo q entrar ahora es una decisión dificil............
entre esta mañana a 15,35.. si no hubiese salido el tema de siemens creo que me hubiera esperado a los 18 euros para largo largo , pero con la novedad de siemens se me han trastocado los planes. que royoo.
Suerte y veremos lo q pasa con siemens yo sigo fuera.............
Parece que alguien va comprando poco a poco ,`` por lo mejor´´ a este paso llega a los 16 en dos horas
No es mal precio.Yo ando más arriba y palmando por ahora.. Pero bueno si sale, creo que es una buena opción. Y para largo sin lugar a dudas las renovables son el futuro.
Te deseo mucha suerte. y creo que es el futuro racional de el consumo de energia a largo plazo Renovables.
esta ya casi a 16
alguien sigue comprando todo `` por lo mejor´´ ....... quien sera? no seras tu ? Albersag jejejeje
Jaja. ya me gustaría ya... XD
Bueno parece que hay movimientos de los grandes..
http://www.expansion.com/mercados/2016/02/11/56bc8067268e3ef01e8b45da.html
El fondo oportunista York European compra el 1% de Gamesa
Pues nada, otro día que se está yendo sin noticias y el precio cada vez tirando más para abajo. Al final si se produce la noticia y esto va a para arriba va a tocar los 17 y algo como mucho.