Re: Gamesa for ever
16,94. Y subiendo!
16,94. Y subiendo!
He vendido las mías..
Voy a hacer caja y retomar más abajo.
Tal vez deberia hacer lo mismo..
Bueno. Si la fusión sale, si no la tienes el día anterior te lo pierdes. Pero no termino de ver esta subida. Creo que o subimos a lo loco apartir de ahora o bajamos. Y mi sentimiento es más bajista. Hago caja. Y oye si sale mal , pues nada eso que me llevo. Si sale bien, estaré doblemente contento.
Ahora mismo estoy al 99 % de liquidez, y así me permite echar algún intradía curioso.
Y digo yo que mirando la gráfica de Gamesa a un año, con o sin Siemens, así, por técnico, lo que veo es un hermoso canal alcista en el que acaba de rebotar contra el soporte y se dirige a las alturas, aparentemente.
Buenos días
Hoy veo ligera corrección. Apertura plana o ligeramente a la baja. Suerte a todos.
Esperando el momento para entrar. He estado a punto de volver a entrar en 16,72... se me escapó. A ver a las 14:30 cuando entre USA para donde va... Mañana habla la FED y o efecto Dragui o velones negros
alguien sabe a qué se debe la bajada de arcelor?
no encuentro nada al respecto
Parece que Gamesa se mantiene bastante bien hoy .
Así es. No he visto noticias nuevas pero alguien la mantiene arriba.
algo así tenía que ser, de todos modos aparece el nombre de arcelor como una de las posibles salidas del ibex...
Se huele el anuncio, la bola dice que antes de Semana Santa se cierra todo. Esta semana atacamos los 18,2 y se pone calentita
El IBEX baja un 1,69% y gamesita sube un 0,65%...