Salida a bolsa DYH (Design Your Home), Suecia
Hola,
Alguien sabe algo de la próxima salida a bolsa de DYH (Design Your Home) http://www.dyh.com/ , que es una empresa fabricante de muebles, parecida a IKEA, también en Suecia.
El asunto es que me han llamado y escrito desde la propia empresa un español, llamado PABLO ALARCON, desde este número +46855921033, proponiéndome (por ser compatriotas) una opción super interesante de compra de valores de su compañía, incluso tienen código ISIN SE007045380, aunque no cotizan todavía, de ahí el secreto a voces.
me dice que soy un preferente si hago una transferencia, y me dan un +20% de acciones antes de su salida, que es inminente, que es una supero-empresa, yo la veo por internet, y me parece fantástica.
Pero, sin que sirva de denuncia ni nada, me dice que tengo que contactar con las gestoras de bolsa suecas REDWISE, (www.redwise.se) ó MANGOLD (www.mangold.se). Esto me suena raro.
Yo no soy profesional de esto de inversiones, pero este señor me inspira confianza, a la para que incertidumbre. No se si probar con 10.000€.
Pues nada, ya lo he contado.