Una vez mas tienes toda la razon ismael.
Esto es un foro sobre la accion de sabadell, ya hay foros de politica donde puedan decir lo que deseen los interesados.
Lo que si es cierto es que la situacion politica afecta a la acion de sabadell, lo que si es cierto que es que la huida de depositos afecta a la accion de sabadell, mientras seamos asepticos y enlacemos una cosa con otra creo que estaremos en lo correcto.
Es indudable que popular se fue al guano por la salida de depositos no por su pufo inmobiliario, que arrastraba desde hacia diez años y nada paso, pero una corrida bancaria si revienta un banco.
Y eso tiene efectos sobre la accion de SAB, desde el viernes lo ideal es estar corto en SAB, los delirios de la gente que okupa generalitat y la consiguiente huida de depositos esta hundienedo a la accion, eso si cualquier noche nos encontramos con que sab ha trasladado la sede a madrid y entonces subidon arriba, por eso yo ya no hare mas cortos a sab desde hoy, ciertamente aconsejo vender al que este dentro por si acaso aunque claro si se van a madrid se le quedara cara de tonto porque subira, pero como no lo hagan y el lunes Puig de Mont declare la independencia que no sera reconocida por nadie aparte de algun colectivo de internautas a sueldo de generalitat, cuando la declare, la accion de sab puede valer menos de un euro, y si la huida de depositos es brutal tendremos otro popular, eso hay que decirlo aqui, para que la gente lo sepa.
Los lectores deben saber que los accionistas de SAB pueden perderlo absolutamente todo como los de pop en determinadas circunstancias que pueden darse y si eso pasa agradeceran que se les avisara, si yo estuviera en sab vendería y venderia todo ya le daba la orden a mercado y adios, estando san y bbva y bankia, que hago en una entidad con riesgo de resolucion como pop, y diran no no no esto no es pop, mira de guindos dijo pop es solvente y quebro y hace poco dijo sab es solvente, pavor me da que salgan a defenderlo
Ni por asomo os dejeis llevar por el panico, pero si veis gente corriendo hacia vosotros no dejeis que os pisoteen y os maten corred vosotros tambien
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado