Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,4K respuestas
Página
835 / 835

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, estamos en las horas finales para que esta tortura acabe, aunque BBVA dice que va a mantener oficinas abiertas hasta las 21:00 horas y que será cuando ya se haya echado toda la carne en el asador, lastima que todavía tengamos que esperar una semana más para saber finalmente cuál es el resultado obtenido. Yo le voy a poner una vela a San Judas Tadeo, Patron de los casos imposible para que el Sabadell salga victorioso y que los que apostamos por un Sabadell en solitario podamos llevarnos la mejor de las alegrías. Saludos y mucha suerte,

Un accionista que defiende con tanto ahínco a un banco, pero habla de dividendos de 0,0007 euros por acción, no parece ser un accionista de mucha profesionalidad.

Porqué lo dices?si todos sabemos que esté dinero del dividendo,te lo quitan de la acción,es decir,no te da nada el banco en este caso 😮🤔

Muy bien explicado,yo creo que van a llegar al 30% máximo,si es que llega, aún tengo mis dudas, pero el 50% que decía el Sr torres,ni en sus mejores sueños 😂😉

Todo lo que digo es una opinión personal, tampoco hay que cogerlo con pinzas, solo faltaría jajajajaja 😂 

Si el responsable de la compra, no va firmeza de va a salir la operación,es para matarle.

Jajajajaja 😂

Buenas tardes de sábado,me alegro mucho que termine está opa,solo sirve para que el Sabadell no suba,si no fuera por esta opa, estaríamos en máximos históricos, como todos los bancos, vamos a ver cómo acaba el resultado, espero que el BBVA se quede cerca del 30% sería muy bueno que terminara con un 29%me gustaría un montón 😂👍