Recomendacion de broker con stop loss seguros
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, me llamo Victor y tengo que decir que he tenido una mala experiencia con un broker que se afinca en chipre, llevo operando intradia dos meses con ellos, todo iba bien asta el miércoles pasado día 17-09-2015.
Mi pregunta es si me podéis recomendar un broker que asegure los stop loss, ya que este que comento no lo hace y esto es algo que me a echo perder confianza en ellos, yo tenia abiertas dos posiciones de natural gas y tenia fijado dos stop loss por si la tendencia iva en mi contra no quería perder mucho. Tenia puesto -30€ en una y en la otra -37€ resulto que ante la noticia negativa de las 16.30 sobre los resultados de inventario de natural gas hubo una caída radical que fue a mi contra y en vez de saltar los stop a las perdidas fijadas, no saltaron a tiempo y perdi -163 y -113€.
En seguida me puse en contacto con ellos y a los tres días me respondieron por correo que no se podían responsabilizar de dichas perdidas porque al ser una caída tan rápida el sistema omitio mis stop loss, es decir me vinieron a decir que esto es asi y que diera gracias a que el sistema corto los mas ´¨CERCANO¨ posible.
Como no estoy de acuerdo quiero cambiar de broker y de paso también quería preguntar si es normal lo que me dice soporte por correo, porque la contradicción es que el analista que me llamaba a diario me dijo que contactara con ellos porque los stop si son seguros y desde soporte analizarían mi caso.
Soy bastante novato llevo operando intradía en real dos meses y quizá ellos tienen razón que los stop ante movimientos radicales no son exactos y quería preguntaros si esto es así en todos los broker.
Gracias