Re: Trading Puro
New's USA en 7 '
New's USA en 7 '
Dax y el concepto 1º - 2º,
Segundo = a 100 % del primero
Podríamos empezar hacer el 2 hombro ?, en gráfico diario lo veo ,
Pero también me recuerda el día que estábamos esperando hacer el 2 hombro y se inició toda esta bajada( el día del reversal day dijeron ustedes)
DS-doble suelo
DT -doble techo
saludos
el posible ds era por las divergencias en el macd en g 5 minutos y las bolling tan cerradas
hasta que no se supere 10098 no se activa
pero tambien si llega a 10097 y el precio se vuelve si baja de 10044 se forma un dt (doble techo)
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
La culpa de los "becarios" y a titulo personal,...... anda, anda !!
Bonita bandera que está haciendo el Ibex... yo creo que la rompe para abajo y se acerca a los 10.000.
Puede ser que a partir de hoy se de el escenario q planteaba Canabria a lo largo de los próximos días, lunes en adelante, corrección de toda esa gran bajada??
Buenas ,puede ser hemos dicho que en los 10.000 había fuerte soporte ,o no ?
saludos
Parece que quieren cerrar verde ,ya veremos si es una falsa alarma
Perdón si creó confusión las fotos son del mini Ibex futuro y los valores, son distintos creo
Bueno, hay muchos posibles conteos y quitándose de encima los triángulos, combinaciones dobles y triples, podemos pensar que la semana que viene tendría que ascender al menos a los 10200 puntos, aunque supongo que será algo más...
Salu2
Perfectamente claro!
Aprovechando el tema, hago un ejercicio sobre gráfico para ver si lo he entendido.
Vamos a suponer que la bajada desde máximos es una onda primera que ahora empezamos a corregir. En caso de que la corrección llegue al 50%, cuanto más cerca del máximo venda, mejor, siempre sobre el 50%
El stop de la operación lo pondría a la superación del máximo.
Si llega al mínimo actual puedo cerrar o poner stop en 50%.
No aguantar la posición más allá del 100%
¿Sería la forma de trabajar esta presunta primera onda? (que lo sea o no ya nos lo contará el precio, esto no es recomendación a nadie, recordad que es un ejercicio.
Me pillas muy cruda, a ver el año que viene cómo ando ;)