Re: Trading Puro
Primera sesión en verde (y mucho) del mes. Veremos si hay continuidad o es una pequeña corrección en la bajada.
Primera sesión en verde (y mucho) del mes. Veremos si hay continuidad o es una pequeña corrección en la bajada.
Supongo que hoy el, IBEX superó la parte alta del canal bajista ¿no?
Buenas pepapi!
Yo también creo que vamos a ver caídas en el $EUR/USD e incluso me atrevería a decir que puede llegar otra vez hasta los 1.0550 si perfora a la baja el 1.0800. En gráfico diario estamos empezando a ver divergencias ente el par y el RSI y éste ha cruzado a la baja a su media móvil de 15 sesiones, son indicaciones bastante bajistas.
Un saludo!
EUR/USD
Primer día verde por fin. Yo confío en que lleguemos al menos a 10.000, y despúes de las elecciones, si gusta el resultado sigamos subiendo. Ahora a rezar para q los americanos no hagan un cierre feo
Buenas tardes goluisf,si canal roto como ves ,obj 9900 y como el eur/usd le de por seguir bajando que tiene toda la pinta podemos estar en el rali de navidad
saludos compi
David yo también me planteo ver los 1,05 y quizás algo mas
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
El eurusd no hace ningún movimiento sin que tú te percates eh :) .Pepapi y David, mirad el rsi y macd en 4h: http://invst.ly/nv0v . Mañana debería haber movimiento, no? Con lo que diga Yellen...
El genial Andrés Sánchez tiene un post sobre el eurusd y sus movimientos en gráfico mensual y desde lejos (los años 90 o más), es muy curioso, a ver si lo encuentro.
Un saludo.
Buenos días juan ,los habrá, estábamos en los 1,05 aprox con la aproximación de la subida de yellen lo han subido a 1´10 para que la caida no sea desde los 1,05
hoy puede llegar a esos 1,05 según deje yellen las expectativas
saludos amigo
Pues estaba mirando sacyr y el hch que ha ejecutado pero me pregunto si no le queda aún la "v" de la C (que estaría iniciando ahora) y llegar a la zona 1.65 con lo que además haría un 100% de la A: http://invst.ly/o39a .
Hola juan ,si tu crees que le queda mas caída ponte corto ,yo creo que si sube el ibex sacyr subirá la superación de 1,94 a cierre daría lugar a rebote por lo menos al 62%,la vela de hoy es buena a ver si la confirma mañana http://invst.ly/o4sx ya se ven algunas divergéncias
saludos amigo
Bueno, no lo decía para ponerme corto sino para buscar un lugar donde podría iniciar un rebote y pillarlo. Divergencias se ven incluso en 1h, buena señal de que la C está acabando (si no ha acabado ya). Tendré en cuenta el 1.94 y mirando de reojo al eurusd, petróleo y vencimientos que al final suelen ser los que nos mandan para arriba o abajo...gracias!
-------------------------------------------------------------------------------
"Habrá que esperar, sin olvidar que el viernes es vencimiento de derivados, y que ante unos comentarios de Yellen, que tampoco son para hacer sangre, este factor puede pesar más incluso que lo que ha dicho la FED
juan es preferible ponerse largo en 1,94 stop mínimos de hoy 1,78 ,que intentar buscar un mínimo donde se cree que vaya a rebotar y no poner stop
saludos juan no te ofendas por lo de ponerte corto que te puse antes
PD: muy bien por intervenir en el otro lado sois la leche
Buenos días ,la superación de los 10.000 nos daría alas
saludos