Re: Trading Puro
Mínimos de BKIA e IAG, por contra ENG vuelve a hacer máximo.
Mínimos de BKIA e IAG, por contra ENG vuelve a hacer máximo.
Buenas Asus eso creo que estamos en la 4 y que antes de hacer la 5 tiene que subir a 9000-9400aprox pero se ira viendo por que ahora parece que vienen cortos
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
El AUDUSD mantiene un retroceso alcista, pero se mantiene la posibilidad de que vuelva a la baja desde el 0.7100.
Fin de mes y viernes con una subida considerable y rompiendo la resistencia de 8800 al cierre. ¿Cambio de tendencia?. Tercer día consecutivo con máximo anual de ENG, le acompaña GAM con la fuerte subida protagonizada.
El GBPUSD regresa a la baja, pero no logra romper por debajo del 1.4200. De todas maneras se mantiene la tendencia bajista.
Cuarta jornada consecutiva con ENA haciendo máximo del año. Esta vez le acompañan IBE y REE
ENA repite cotización por lo tanto se mantiene en máximos del 2016, y ya van 5 días seguidos. En el lado oscuro tenemos BKIA, BBVA, MAP y SAN haciendo mínimos del año.
Hoy repiten mínimos anuales BKIA, BBVA, MAP y SAN.
Hoy hace su mínimo IAG. PD. Toc, toc, toc. ¿Hay alguien aquí?
Nuevo mínimo del año de IAG y es que lleva una semana...
El miércoles ya llegamos hacer otro mínimo intradía en 8180. Los Italianos con su crisis bancaría, ya han llegado un -3% mas abajo. Todo el mundo habla de que la próxima parada es 7500, pero yo incluso creo que puede ir mas abajo 7450 zonales y con extensión 7200 zonales. Esto podría producirse para finales de febrero o primera semana de marzo? Veo con poca fuerza a los americanos, que son los que deberíamos vigilar.
Mínimo anual del IBEX y con él BKIA, IAG, ITX y REE.
Segundo día consecutivo con el IBEX haciendo mínimo del año y hoy con él BKIA, BBVA, IBE, ITX, MAP, REE, SAN y TEL. ¡Casi nada!
Llegaremos a esas cotas? o ya hemos hecho suelo esta semana? Alquien quiere opinar sobre el asunto
Como estaba aburrido he hecho un poco de bolsa-ficción. Me gusta está figura para la próxima semana.