Re: Trading Puro
Buenas para mi y solo para mi la clave esta en superar los 11760fdax ,para subir a un rango superior
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas para mi y solo para mi la clave esta en superar los 11760fdax ,para subir a un rango superior
Un saludo
Aguanta el doble suelo
mmm, rally a la vista
Lo cual no significa que nos pongamos a comprar, como siempre
Buenas segunda señal de larguitos en 10690fdax la tercera estaria en 10680fdax y si baja de 10680fdax se va a origen osea a 10600fdax aprox
Un saludo
Buenos dias,
Vamos a ver si lo aguantan... por lo menos los americanos... A los alemanes les veo flojitos... este año acabamos seguro ya en negativo... a ver si a final de año, primera semana de enero recuperamos algo.
Pepapi ha subido casi un 1 % por hoy está bien... por lo menos durante esta mañana, creo solo.
Bueno por lo menos +60 puntos
Que hagan lo que les de la gana
Buenas en fdax nadie ve un hchi en tf5m activado con esa vela larga con obj 109xx fdax ?
Un saludo
no se si lo había... pero desde 11700 ha subido 90 puntitos... vamos a ver si aguanta los 11770 o lo bajan de nuevo un poco
Pues se lo estan tomando a pecho el asunto, con un stop por los 10.725-45 la cosa puede dar juego
Buenas 10730fdax me da señal de cortitos stop en max del dia .es señal en tf pequeños por lo tanto no sera para muchos pipos
un saludo
Buenas la señal de cortitos esta act se confirmaria si baja de 10721-22fdax
un saludo
Pero que brutos que son +300 puntos
demasiada subida para hoy normal que corrija ahora un poco
Al final no va a poder cerrar el Ibex por encima de 8800. Debería recuperar esta semana los 9000 para alejarnos cuanto antes de mínimos, de lo contrario será difícil salir de este rango la semana que viene con la cuádruple hora bruja.
Salu2 y a seguir peleando.
pues nada corrección de 100 puntitos desde máximos... como me gusta este dax, máxima volatilidad... eso si, si te engancha te hace un traje
Buenas 10760-62 fdax señal de larguitos
Un saludo