Re: Trading Puro
43+35= +78 puntitos haciendolo segun tenia 15'.
Pura suerte.
43+35= +78 puntitos haciendolo segun tenia 15'.
Pura suerte.
Esta el tema muy indeciso.
Las escaramuzas de hoy, el horario de PRT va una hora atrasado con el nuestro en mi gráfico.
Gráfico de contado pues me sale más barato que el futuro, además solo puedo operar por la tarde.
Luego opero con IBrokers indices Lmax, y hay sus desfasíllos de precio pero me arreglo.
S2.
que es el índice Lmax?
Lmax es un mercado para CFDs muy transparente y con sede en Londres.
Los indices los de siempre...
Puedes buscar por la web y veras que hay buenas criticas y opiniones.
Buenos días
Vamos a encender y mirar puntos interesantes
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tengo una cifra en mente y es 10970fdax ,
Un saludo
Buenas 10745fdax señal de larguitos
Un saludo
buenas en 10750fdax las dos que faltan stop 10730 obj 10765-70fdax y hacemos sistema de los 45pp
para los valientes 10800fdax es otro obj y para los que les da igual el dinero obj 10970fdax
suerte
Buenas 10748-49 fdax esta avisando de señales de larguitos las tres juntas stop en 10729fdax obj 10780fdax y algo mas
Un saludo
Hola buenos días amigos;
Tenemos una noticia de relevancia de la petrolera Repsol, puesto que nos indica su retirada de la Bolsa de Buenos Aires, país con el que mantuvo una disputa durante años después de que el gobierno argentino expropiara en 2.012 el 51% de la petrolera estatal YPY, de la que la compañía española era accionista mayoritaria.
Ahora debemos intentar interpretar como va a digerir el mercado la mencionada noticia. En principio para los accionistas con títulos en dicho mercado, no va a ser buen fundamental, mientras que quizás por las tensiones políticas para la mercantil sea buena noticia.
Por el momento Repsol sigue muy profunda en un canal bajista desde el gran techo creado en las inmediaciones de los 17.41.-euros. Para toma de decisiones en el valor tenemos dos opciones:
Un saludo y muy buen Trading.
Buenas con riesgo pero esta dando señal en 10755fdax
10740fdax segunda señal
Un saludo
Buenas 10745fdax tercera y uñtima
suerte