Re: Trading Puro
Y ahora que, mira que son mangantes
Pues si, colegas, habra que estudiar el asunto del WhatsApp que esto no da mas de si
Y ahora que, mira que son mangantes
Pues si, colegas, habra que estudiar el asunto del WhatsApp que esto no da mas de si
bien.visto pepapi
yo lo.cogi en 10835, preferi ver que rompía...
salgo en 10855 y listo
Habia comprado 300.000 euros en acciones del dax voy a cerrar que con 200.000 euros de beneficio no hay que pasarse
Bueno un poquito menos
jeje vas sobrado...
si veo flojo al dax...
subiendo casi a 2600 el sp y dax apenas ha acompañado... se nota el brexit... están a la espera
Me he pasado verdad? jjj
50.000 podria ser? no hagas caso tu sabes que solo con ganar a estos tio ya te vale
algo... pero vas sobrado...
yo me conformo con ganar algo y aprender.
Sigo fallando en los stops y ahi es donde debo mejorar, si queremos sacar algo positivo de esto, aparte de la buena compañia
mierda vino mi jefe y me tocó cerrar...
perdido el corto en el sp...habia subido demasiado en poco tiempo...
a esperar otro tiro
Buenas pues creo que te va a salvar el cerrar
Enverto me da aceleracion en fdax hasata 10970fdax y ya veremos si no superamos los 11,000fdax
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
si lo decia por que cayo 10 puntitos... que en sp es un pellizco
Buenas en 10890fdax se acelerará
Un saludo
no sé, salvo apretón de cierre no veo que pasemos los 10900...
para eso necesitamos mas fuerza en USA
Buenas Victor olvidate hoy de usa .van a tomar posiciones para la escusa de la noticia de esta noche
un saludo
puede... pero marcan el ritmo... esta tarde no operaré salvo vea un gran movimiento hacia algún lado.. demasiado riesgo puede ser, por la votación.
Mira este grafico y mira donde estan, a partir de ahora tienen que dejar claro lo que llevan entre manos, toca esperar y vigilar la resistencia y ojo los faroles
Casualidad?
A partir de ahora la loteria, la prudencia debe considerarse, Victor 10 puntos son 15.000 euros, jjj
Lomas ese tio que comentas es un aprendiz, el trabajo hay que hacerlo rapidito si no da ulceras
Por cierto el Bufet esas cosa que tu dices las aconseja en esos libros que escribe?