Re: Trading Puro
Bueno ahora pero en grafico 1m, con lo cual, poco fiable...
Mínimo de las 11:39 con rsi mas baja que el mínimo de las 12:37 ... mientras escribo se lo carga... lo dicho en 1m es poco fiable. Suelo confirmarlo en 5 antes de entrar
Bueno ahora pero en grafico 1m, con lo cual, poco fiable...
Mínimo de las 11:39 con rsi mas baja que el mínimo de las 12:37 ... mientras escribo se lo carga... lo dicho en 1m es poco fiable. Suelo confirmarlo en 5 antes de entrar
Buenas tardes. ¿No parece que el futuro del Dow está a punto de ejecutar un hch?: http://invst.ly/39dh
Un saludo
Canaliza esa bajada y será más facil vigilarlo (al menos para mi) ;)
Si entrase de nuevo en ese canal...http://invst.ly/39e2 . No sería de extrañar pues parece una quinta de alguna sub-sub-subdivisión anterior ;)
¿le ves a esto posibilidades de ibex 9700c en los próximos días?
¡Odio elliot en tiempos chiquititos! XDDD
El rsi no ha hecho nuevos minimos desde las 12:40 en ibex, graf de 1m
Buenas Juan... Estoy dentro otra vez Bbva 7,40... Largo...
Resbale un poco...pero creo que mañana las podré soltar en 7,60....
Tampoco muy convencido 25% de carga.
El Ibex ha cerrado ya el gap de apertura del viernes pasado.
No lo ha cerrado, se ha metido dentro pero queda mucho gap por cerrar. Saludos.
Buenas. Es posible que hayamos terminado ya la onda 4 en los 9598 puntos y ya estemos en la onda 5 que nos ha de llevar rondando los 9000 puntos.
Si es así, creo que estamos ya en la onda ii dentro de la 5 y puede hacer un máximo de 9555 y luego para abajo.
Me he puesto largo en 9410f con stop ajustado a mínimos de hoy para ver si pillo algo del rebote.
Suerte y saludos.
Buenos tardes ,ibex 35 contado G1H,estamos en la parte baja del canal de corto y creo que estamos haciendo un revelsal
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Esa sensación me está dando a mi. Como usa no tire a cerrar su gap...
Bueno, me ha sacado el stop. Pero el recuento no queda invalidado sólo que hay que ver dónde esta el final de la i de la onda 5.