Re: Trading Puro
Dale con cfds y pilla 0,1 que asi el puntos te vale 2,5 euros.
Dale con cfds y pilla 0,1 que asi el puntos te vale 2,5 euros.
Este es actualizado y con las lineas basicas, es donde hay mas posibilidades de trapicheos
Si respetan las lineas quiere decir que controlan el cotarro, da igual la direccion
11.082 r
Como veis unos cortos, pregunto que ni idea
11.066
Bueno ya lo tenemos y ahora que, al foro?
Los canones dicen que mantener, pero... con el apalancamiento adecuado de cuanto estamos hablando con 10 puntos
El del 1.000.000 de euros, vente por aqui de vez en cuando, Ah, stop cero puntos
Buenos dias preparando larguitos en 11.040-43fdax
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
... O quizas no, habra que hacer seguimiento
Que conste que no tengo ni idea que venden
Buenas me sigue dando por encima de 11.040fdax larguitos
Un saludo
Yo veo que igual se lleva un rato en esas zonas...
Por cierto, cuidado con los stop loss porque saben donde los ponemos y hacen movimientos para echarte del mercado:
Véase:
Y así podría rellenar casi que todo el gráfico...
Buenas y si por una causualidad se pone por encima de 11.080-90fdax .nos tendremos que abrochar el cinturon
Un saludo
ese es el punto..
en 11.080 abriré cortos, pero con stop ajustadisimo y para pocos puntos (5-10). Si los pasa, larguitos
buenos dias,
lo.tan bajado un poco y ya parece que sube... a ver si hoy hay movimiento y cogemos algunos puntos
Buenas a esas barridas cuando bajan de linea de soporte o resis yo les llamo Derrapes jejjeje
y si los hacen para seguir el movimiento les llamo que estan desbrozando para que pasen las maquinas jejje
Un saludo
jaja os cuento:
1) entre corto en 11.079, iba bien la entrada (4-5 puntos que es lo que tenía en mente), lo dejé y se dio la vuelta. Me pilló y palmada.
2) esperé y entre largo, en 11.082...he sacado algún puntillo para compensar.
Resumen: de momento palmo, -37 euretes....
Ahora quieto, y a ver esos 11.100