Re: Trading Puro
A mi me dijeron que el 15%...
por lo que si no me equivoco de 11500 son 1725€
Como lo ves?
A mi me dijeron que el 15%...
por lo que si no me equivoco de 11500 son 1725€
Como lo ves?
Eso debe ser el valor del contrato, pero vas muy fuerte, no?
Esta es la respuesta que me han dado, ¿alguien me la explica?
Tiene que tener en cuenta el multiplicador del índice. Para comprobar cual es puede dirigirse a la página del emisor o poner "1" en límite y "1" en número. En este caso podrá comprobar que es 5€. El 15% se calcula sobre el valor nominal, que incluye el también el multiplicador.
Sí, si en el número pone 1, se refiere a que quiere adquirir o vender 1 contrato.
Olvidate de todo eso que no te afecta para nada
Divide el valor por 5 al resultado sacale el 15% y te cuadra todo
57.500:5 (euros el punto)=11.500 sacamos el 15%=1.725
No lo pillo, puedes ponerme un ejemplo?
Buenas 11472fdas señal de larguitos y puede legar a los 11507fdax aprox
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas 11465-66fdax segunda señal con muchisimo riesgo
Un saludo
Buenas 11462-63fdax tercera y ultima
Suerte es mucho riesgo
haz prueba en demo y salimos.de.duda.
fijate en cuanto en garantías y demas
No te había leído bien, gracias! Me ha quedado claro ahora, y las comisiones como las ves? 2,65€ (5,30€ en total por abrir y cerrar operación del MINIDAX, yo pensaba que sería más barato, para el DAX por ejemplo es de 0,90€ (1,80€ total)...
Me paso a otro broker? o no es tan desorbitado?
Esa gente no tienen cuenta demo, que es un handicap para el que empieza ya que no está familiarizado y aprende a base de errores, solo que si no es demo, esos errores te cuestan pasta...
entonces explica como va... que me quedo duda
Buenas an roto la segunda terracita para engañar a los cortos ,para subir por encima de 11500 fdax ellos solo ,bueno y conmigo
Un saludo
cuidado.que buscará los 11433 tal.vez
Pues aún no lo sé 100%, según Enverto pues las garantías que necesitas es eso, el 15% del índice. Que en ese caso (11500) se corresponde con 1725€ de garantías...
Mi duda es la siguiente:
Si yo vendiese a 11500 y en vez de caer sube, por ejemplo 100 puntos (11600)... ¿cómo actúa esa garantía?
Pasaría a ser el 15% de 11600 puntos (1740) o me quitan las perdidas (100 puntos x 5 = 500€ de perdidas)