Re: Por debajo, cortos
Y la humildad para cuando??
Y la humildad para cuando??
Buenas hoy estoy entretenido con una pancha que me a traído mi hermana para que se la arregle por que le salta el diferencial y veo que el cable está bien y no se que mas puede ser
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Bueno ya paro, no volvere a salirme del tema. A estos niveles dudas y hacer puede hacer de todo. Espero que se calme el mercado y siga subiendo, aunque el momento es muy complicado.
He hecho la comprobación de la resistencia y está bien ,de
La válvula del agua está bien
La placa base está forrada de silicona y me temo que el problema está en la placa pues no veo cables haciendo cortos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Acertar se puede acertar , lo dificil es acertar y ejecutarlo, a mi esto me parece muy complejo y con muchas trabas a la hora de ejecutarlo.
Yo la mayoría de las veces que me ha fallado algo (campana horno, etc...) simplemente se debía a que el fusible estaba KO, comprueba con el multímetro que tenga continuidad...
De nuevo hacia el averno, señor@s!
Complicado... capaces de todo.
Yo quiero recordar que cuando estaba en demo los día eran más tranquilos, jajaja no sé si es la emoción del real o que he entrado en momentos farragosos...
Yo ahora mismo no veo nada claro, sólo que en los 11400 puede pasar cualquier cosa, y hasta el momento está siendo zona de soltar lastre...
Sé que esto es hablar por hablar pero, ¿cómo veis esta jugada?
y ahora qué?? jajajaja
Cortos??
Rapiditos o nada, si dudas nada.
Esta fuerte.