Re: Trading Puro
will podemos llegar a los 10542 por rotura de canal ?
gracias
saludos
ibex contado g10 minutos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
will podemos llegar a los 10542 por rotura de canal ?
gracias
saludos
Se ha girado en el 61.8% de la bajada desde el cierre del viernes en cfds. A ver si vuelve a atacarlo y qué hace.
Hoy los americanos habrén a las 14:30 hora Española ?
Los que operáis con CFDs, ¿analizáis gráficos de contado o el de CFD en el caso del Ibex hasta las 20h.?
De los que subimos gráficos, veo que los de investing son de contado, ¿no? ¿es alguna plataforma de broker? gracias
Los dos analizo, porque a veces, lo que no ves en uno te lo canta el otro. Por ejemplo, el cfds tenemos un hueco que tapar (una pista) que en contado no lo tienes :P
Salu2
buena pregunta... en google parece que sí, que a las 14:30
alguien sabe con certeza?
61.8% pasado. Sigue subiendo.
Edito: uy uy uy, que deprisa lo he dicho...
Yo no tengo tiempo real en contado, hay alguna página donde pueda seguirlo?
Hay alguna posibilidad de que tengamos fallo de c de esa iv y hacer una v extendida ?
lo digo por tener un plan B !
saludos
Gracias, para hacer conteos de Elliot ahora mismo es por lo que lo pregunto, por ejemplo en CFDs el viernes Ibex una vez cerrado el contado entregó un máximo en 10.523 y veo que según cojas el fuera de horas puede variar la cosa... imagino que es mejor coger siempre el mismo o el que encaje mejor en cada momento :)
Investing sirve para índices y acciones, además, la plataforma creo que es la más conseguida. Sobre posibilidades de fallo que comenta pepapi, todo hay que tenerlo en cuenta con estos trileros :P
Salu2
Lo dicho, a veces el contado no cuadra en conteos y sí el futuro. Baraja los dos para confirmarlo. Es más trabajo, pero da mejor resultado :P
Salu2
Cuidado con el conteo will, corrígeme si me equivoco pero la subonda iv está entrando en el terreno del precio de la primera. Para mí la corrección es un zig-zag (3-3-5). Tu iii es donde termina A, iv es la B y v es el fin de C. Posiblemente estemos ya en la onda 5 de orden superior. Pero no estoy seguro.
Hoy tengo el día libre y puedo mirar con más calma :)
La uso para ver como viene el ibex en preapertura, y no había caído en mirarla durante la sesión! Ay señor... Gracias! XDD