Cómo empezar en divisas materias primas oro y plata
Hola buenos dias, soy novato quiero empezar hacer algunas operaciones y estoy un poco liado, se pusieron en contacto una empresa de trader que se llama FX global markets, en principio no me perecio mal, la chica que me atendio me lo explico todo muy bien y me quede bastante convencido, pero como tenemos una herramienta que puede ser muy buena o muy mala segun se vea que es internet pues me puse a navegar y todo lo que encontre eran cosas malas, a lo cual me puse a navegar haber si encontraba algun broker que estuviera domiciliado en españa y con autorizacion de la CNMV y aqui llega el lio encuentras algunos pero no tienen telefono todo es por internet y como no seas un experto en la materia te pierdes.
Yo quiero empezar con un capital minimo y ver como se me da no quiero hacerme millonario porque la vida no esta como para hecerte millonario, pero quiero una broker que le puede llamar que me explique como puedo trabajar desde casa pero con su ayuda, que cobre las comisiones que tenga que cobrar.
Yo quiero trabajar a corto plazo sobre todo en divisas y materias de oro y plata.
Yo no se si hay alguien que me pueda ayudar pero se lo agredeceria de corazon.
Muchas gracias de anteman.
Un saludo.