Perdonen ustedes por resucitar este tema, no se si cometo algún tipo de falta, si es así pido disculpas de antemano. Lo cierto es que a raíz de una situación familiar estoy empezando a conocer el mundo de la bolsa y ya he hecho mi primera operación con el Broker ING. He leido este hilo porque me ha dado la sensación de que me estaban cobrando algo mas de comisiones de lo debido. A lo que voy:
Ciertamente la comisión de Broker me sale correcta al hacer los cálculos, pero, por ejemplo, para la cantidad de 5808 euros que comentabas antaño en este hilo el canon de bolsa debería ser menor que los 5,52 indicados por el compañero. ¿Son correctos estos calculos?
5808*0,012/100 = 0,69696 + 4,65 = 5,346 (no 5,52 ¿no?)
He notado esta misma irregularidad en mi operación, ¿Qué opinais? Según he leido este cánon lleva años sin variar, ¿Dónde está mi error? (¿debo abrir otro nuevo tema? jeje)
Un saludo
Edito: Hay que añadir la comisión de liquidación o de iberclear creo que se llama, es el 0,003%. Asunto zanjado para el ejemplo expuesto, aunque creo que en mi caso me siguen sin cuadrar las cuentas, voy a mirarlo detenidamente de nuevo y sino abriré un tema.