Self Bank me está cobrando comisiones a pesar de la promoción de 150 €
He abierto una cuenta de bolsa de Self Bank aprovechando la promoción de 150 euros gratis en comisiones y he comprado varias acciones de empresas del IBEX35 y en todas me han cobrado la correspondiente comisión. ¿Alguien más ha abierto la cuenta recientemente? ¿Las devuelven a posteriori o esta promoción es un tongo?
A parte está el tema del canon que cobran además de la comisión, y que no incluyen en la comisión, así que ese supongo que no queda más remedio que pagarlo. Aunque sí que está recogido en el libro de comisiones, no lo indican claramente en la web, y me parece bastante engañoso, porque es una cifra que no es despreciable y que tampoco contaba con ella, y siendo sinceros, nadie se lee enteros los PDFs con cientos de páginas de condiciones y tarifas.
Por otra parte, tampoco consigo cuadrar las cuentas. Voy llevando el control en una hoja de cálculo, y se me han evaporado 5 euros no sé muy bien en donde. No es que sea mucho, pero me mosquea bastante que las cuentas no cuadren ¿qué experiencia tenéis con este cuenta bolsa?
Saludos.