¿Desde el Broker de ING se puede comprar el SVXY? - Broker Naranja de ING
Pues básicamente eso para quienes lo tenéis, en mi entidad (Cajastur, ahora Liberbank) me dicen que con ellos no puedo comprar los fondos que me interesan, acudí a una oficina de ING porque en la web no encontraba donde ver si podía con ellos (aunque trae que todo el mercado americano) y la chica no lo encontró en su listado, me dijo que creía que no, me parece rarísimo y como en ocasiones a los trabajadores sacándoles de la rutina habitual "se pierden" un poco os pido me lo aclaréis por favor.
El fondo que me interesa antes que otros es este.
PrSh Sht VIX STF
NYSEARCA: SVXY
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=SVXY
También otros pero si no tienen este no me daría de alta con ellos, al menos de momento.
Actualmente estoy en GPM Broker por la sicav de unience pero preferiría tener el resto en alguno "más fuerte", Renta 4 no me da buen royo, ya sé que es muy usado pero ................
Y tendría que ser con web en "cristalino"
Otros que me interesan son más "normales" ETF de réplica física
db x-trackers Euro Stoxx 50® UCITS ETF
SPDR® S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF
Lyxor Euro Stoxx 50 (DR) UCITS ETF D-EUR
iShares EURO STOXX 50 UCITS ETF
Con los del Euro Stoxx tengo menos problema porque tiene uno ING que también sigo
ING Direct Fondo Naranja Euro Stoxx 50 FI
Cuando compré acciones y fondo usé mi caja habitual sin problemas, con Aena no he tenido problema tampoco pero para estos fondos que me interesan no hay manera y estoy pez completamente.
Agradezco por adelantado la info.