Si esta operaciòn de genera la ansiedad que mencionas es evidente que entraste en bolsa sin estar preparada,pero tampoco es tan grave,como te ha dicho berebere tienes dos opciones y tu debes decidir,yo particulmente no venderia, no me parece que lo hayas hecho tan mal para ser principiante ,pero se llama renta variable y es lo que sucede.....que varia,no vamos a hablar de lo que ha sucedido en santander en los ùltimos tiempos,pues este no es el hilo,solo decirte que cada cual toma sus decisiones,te confieso la mia,antes de ayer llevaba màs de 10000acciones acciones del santander ,por supuesto que no me sobra el dinero ,ayer compre màs ......no puedo saber lo que va a hacer en el futuro,pero estoy muy tranquilo ,solo es una decisiòn de inversiòn màs tomada tras analizar muchos parametros el tiempo me dira si me equivoque o acerte ,pero en cualquier caso ,nadie me haria cambiar de decisiòn,lo que te quiero decir es que es un mundillo complejo ,requiere tiempo ,pero toma tu la decsiòn,lo màs importante es que no necesites urgentemente el dinero y asi podràs pensar que decision tomar..........en bolsa nadie sabe nada.......pero si estas en el mercado debes tomar decisiones continuamente por ti mismo;en cualquier caso has demostrado ser muy valiente por expresar tus inquietudes
un saludo