Re: OJO al Santander
Compras a la media de los últimos cinco días, y lo de comprar más barato es sobre la hipótesis de que la acción baje desde la reinversión, lo que en principio debería tener la misma probabilidad de que suba
Compras a la media de los últimos cinco días, y lo de comprar más barato es sobre la hipótesis de que la acción baje desde la reinversión, lo que en principio debería tener la misma probabilidad de que suba
La plusvalia es la diferencia entre el precio de venta y el de compra incluidos los gastos y con el irpf de hoy tributa al 18%
Ein? Quieres decir al reves Learner, no? Si compras a la media de los ultimos cinco dias estas comprando mas barato si la accion sube y caro si baja, ya que la media si baja incluiria cotizaciones mas altas que la actual.
De todas maneras totalmente de acuerdo en que es 50%, que suba o baje asi poca gracia. De todas maneras lo que no entiendo, si lo graban con el 18% no entiendo cual es la diferencia con hacer la reinversion por tu cuenta, sin medias y eligiendo el momento que a ti te interese.
Eso es lo que yo me preguntaba al principio! yo cogeré el dinero y ya veré según el mercado
Si luis023 no ganas nada, fiscalmente es neutro como no podía ser de otra manera. Respecto a lo de los últimos cinco días a lo mejor me he liado, lo que quería decir es que ellos te dan las acciones a la media de los útlimos cinco días para alisar el valor de las oscilaciones, luego que suba o baje dependerá del mercado. Un saludo
Siguiendo un poco con este tema, nadie a comentado la posibilidad de vender las opciones sobre las nuevas acciones, que no está grabado con el 18% y puede proporcionar más o menos liquidez que el dividendo en dinero según se vayan cotizando estas opciones.
Yo en principio tenia intencion de acciones, pero es que están muy altas y veo que lo más probable es que a corto en estas pierda, pero a largo no sé. Lo que tengo claro es que cojer la pasta y corre tampoco me llama, por eso os pregunto por la venta de opciones que ahorran la retención y dan liquido como el dividendo.
A ver que me contais.