Buenas,
Pues estoy gratamente sorprendido con ing. Esta mañana llamé a las 9 y media para ver si se solucionaba esto, me costó poder hablar con ellos (lineas colapsadas) y me dicen que hoy también hay fallo técnico, que me llamarán a lo largo del día para solucionar la incidencia... Pues vamos bien.
Pero a media mañana han llamado, asumen el error y compensan la diferencia; ellos mismos han comprado a mercado para asegurar que se ejecuten los 1204 titulos, ha entrado en 3 tramos a un promedio de 2,63, me aseguran que esta noche regularizan las comisiones y devuelven 2 (ya postearé si es así) y abonan al momento la diferencia entre los 2,5 y 2,63 unos 156 euros; vale, muy bien.
La verdad es que estoy satisfecho, al principio intentan que te aguantes y pongas nueva orden más cara, pero si no tragas lo arreglan, al menos son serios y han respondido muy bien, es la primera vez que me pasa algo así, no sé si es algo excepcional o habitual.
Lo que no encuentro normal es que falle la plataforma del broker 2 días seguidos, si es solo un error puntual que se dé rara vez y lo solventan como hoy no tengo nada que objetar, pero si falla muy a menudo aunque respondan muy bien no compensa estar llamando y perdiendo el tiempo...
Mañana posteo si han regularizado las comisiones y este tema ya queda zanjado.
En mi caso llevaba tiempo siguiendo pharmamar, ha pasado de cotizar a 2,50 ayer a 2,67 a cierre de hoy, me interesaba entrar a ese precio...