Desmotivación
Muy buenas, me he adentrado en este mundo hace muy muy poco, aunque empece hace mucho con exactamente 8 años comprando una acción del equipo de mi ciudad (pero de aquella ni puta idea de como funciona esto y ahora tengo menos idea aún) y lo único que veo en los comentarios de la gente tanto en vídeos de Youtube como en foros, páginas web y demás son comentarios de gente que pregunta " ¿ Hay gente que vive de esto?" y respuestas (la gran mayoría) "Para vivir de esto tienes que meter un capital de 100.000 euros (he llegado a ver a gente decir que de 1 millón de euros) porque si no, no haces absolutamente nada" "Los que viven de esto son los brokers" "Si claro que hay gente que vive de esto los que te venden los libros y cursos por 400$" o el típico " Jajajaja claro que no y si crees que si es que eres $%·"&"!"·@.", supongo que muchos sabéis a lo que me refiero. Solo veo gente soltando números y porcentajes que si el 15% anual, que si el 30% es posible que si bla bla bla %^2 y que si no lo entiendes te dediques a otra cosa. Pues lo que quiero decir es que si de verdad esto te gusta luches por ello , Study , Practice, Eat , Repeat x10000, cuentas demo hasta que ganes algo por mínimo que sea y aún así sigue practicando y mientras tanto sigue trabajando o estudiando o lo que cojones hagas y que nadie te venga a decir que de esto viven 4 que son los que te timan, porque digo yo que habrá gente que viva de ello, porque los que trabajan en Wall Street ¿de que viven? ¿de las comisiones? comisiones si muy bien, ¿de gente a la que le da igual perder su dinero? porque digo yo que si a una persona un broker o un fondo de inversión le pierde su dinero una vez, vale, dos veces... y sí, hay más inversores, muy bien, ¿pero realmente creéis que esta gente que invierte 50mil, 100mil, no se enteran de lo que hay? digo yo que tendrán que sacar una rentabilidad si no...las comisiones se las fuman. Y como anécdota personal he de decir que currando 12 horazas de comercial del gas (los que "estafan") conocí a un tipo el cual me salio a la puerta con el portátil para calcular el precio del Kw/h y vi un par de gráficos de bolsa y le pregunté si invertía al principio no me quiso contestar pero le insisti una segunda vez y me dijo que vivía de ello y que había empezado con poco más de 100 euros, eso sí que había estudia, rebuscao y practicado como un condenado. Pienso que no me tenia que mentir y si lo hizo pues más tonto soy yo. A lo que voy que me enrollo es que en vez de decir tal sarta de absurdeces intentéis debatir como personas el por qué no se puede ganar o por qué si y dejéis de desmotivar a la gente con vuestras respuestas apocalípticas. Espero no haber molestado u ofendido a nadie. Un saludo.