Muchísimas gracias por tu comentario Eltiotino.
Si te digo la verdad, la razón por la que estoy aguantando tanto tiempo ( y me temo que voy a tener que esperar años con CRITERIA) es porque no quiero vender y que las minusvalías (las cuales hasta la fecha de hoy son virtuales) se conviertan en pérdidas (reales).
Pero mi pregunta es, si analizando a Criteria un poco, creeis que es un valor al alza o por si lo contrario no va a levantar cabeza.
Cuando compré Criteria me dijeron los de la Caixa que, al ser "el brazo inversor" de la Caixa, iba a resultar ser un buen valor.
La verdad es que a mí, no me desagra lo de ser el brazo inversor de la Caixa, ya que me imagino que una vez que se recupere la actual situación, me imagino que la Caixa saldrá bastante fortlecida, como lo están haciendo Santander y BBVA a nivel internacional.
Por otra parte me gusta el hecho de que se hayan asociado con Slim en México.
Pero creo que estas inversiones y las potenciales futuras inversiones no reflejan en absoluto la cotización.
Sobre el Banco Popular, he leído que la cotización está sufriendo los vaivenes producidos por los especuladores bajistas y, es más, creo que su potencial de expansión se limita a tierras portuguesas o francesas como mucho. No los veo por América Latina y mucho menos en Europa del Este...
Como buen novato, os agradezco cualquier tipo de comentario y crítica.
Un saludo
Juanma