Ayuda ¿Qué plataforma de CFD elegir?
Buenos días,
antes que nada comentar que sé que es un tema recurrente, ya he estado buscando y algo me he aclarado pero no demasiado. A parte de en la bolsa, también soy nuevo en el foro y no estoy seguro que este sea el sitio adecuado para colgar el post, en cualquier caso, ya me lo diréis.
El tema es que me estoy iniciando en operaciones intradía con CFDs pero no acabo de entender muy bien el tema de las plataformas. Es decir, durante un par de meses he estado usando cuentas demo de una plataforma que se llama DasTrader, que al parecer, es una plataforma libre en la que tu te buscas el broker aparte y luego ellos lo "adjuntan" por asi decirlo (o eso me han comentado al menos). Lo malo es que esta plataforma solo sirv para nasdaq, nyse y amex creo que se llama, por lo que el tema de los horarios va bastante mal y busco algo que funcione para ibex. Conocéis alguna plataforma que cumpla las mismas especificaciones pero que pueda operar en nuestro mercado?
Y por otro lado, que plataformas españolas usais? Porque he estado mirando y probando varias también, pero me parecen carísimas. ActivotradePro te cobra 7'5€ de comisión mínima + 0'07% por accion. Me parece carísimo.
Prorealtime tienes que pagar cuota mensual para tener gráficos en tiempo real por lo que preferiría no usarla, a parte, tiene broker incluido? O esta cuota solo es para tener información en tiempo real?
Hay alguna que proporcione a tiempo real y sea gratis? No se si pido mucho pero cuanto mas se puedan minimizar los gastos, mayores serán las ganancias.
Saludos y gracias de antemano
edito: Básicamente no acabo de entender qué tipos de plataformas existen en el mercado. Software libre de broker. Software con broker incorporado. Software sólo de información a tiempo real...