Buenas noches ya, Ismael.
Créeme que siento haber empezado fuerte con el forero que, de "nuevo", como has visto, no tiene nada de nada. De hecho, creo que tanto tú como yo sabemos que es el mismo que ha utilizado todos los nombres que figuran en el post que dio fin al hilo enlazado de los "100 metros lisos".
Como también sabes, ese post iba de lo que iba, es decir, directamente a por quien suscribe, de hecho, así figura y me nombraba expresamente.
Y esta sería ya la tercera vez.
Verás, como Vendeburras creo recordar que sostenía que no se podían hacer operaciones frecuentes a lo largo del año y ganar dinero por aquello de las comisiones. Creo que se lo dejé claro con el post del hilo que creé con el nombre de "cuestiones previas" (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2104559-primeros-pasos-cuestiones-previas?page=11), eso sí, a costa de las primeras insidias en forma de "voy diciendo sin decir" y con su "exquisita educación".
Como este tipo de personas son como son, la segunda vez, ya con el nombre de Joan Marinell, "buscó" en encontronazo en un hilo que creó específicamente (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2790324-hago-100m-15-segundos-por-tanto-marathon-1h-45 ). Ahí, si te das cuenta, no contesta ni a uno solo de mis post, eso sí, intentó crear dudas sobre mi persona, incluso ninguneándome argumentando algo así como que no podía hacer operaciones de 100.000 euros porque no los había visto juntos en mi vida. Por suerte, uno no suele ir de Pinocho por la vida, y en ese hilo están los pantallazos que lo demuestran (de ese importe y superiores). Como para esta gente nada es suficiente ni hay límite, vino a decir que uno "cocinaba" esos pantallazos.
Y aquí llegamos a la tercera ocasión. Esta vez aparece con el nombre de Xandri. Y su primera intervención conmigo es para decirme que "desprestigio". Curioso. Hasta ese momento, solo tenía dos intervenciones en este hilo y ambas para orientar a la forera y felicitarla por su actitud en su inicio en el mercado. Luego, vuelta a empezar con las insidias, eso sí, educadamente.
Como verás, estos miserables solo tienen que esperar un tiempo y cambiarse de nombre para volver al ataque (este parece especialmente persistente). Así que visto lo visto y escrito lo que está escrito, siento no respetar la moderación. No al menos cuando se trata de mancharme y crear dudas sobre mi persona. Con este tipo de sinvergüenzas no soy de los de poner la otra mejilla.
Y, aquellos que han seguido mis intervenciones en el foro saben que se procura ayudar en lo posible. Estamos a ayudar en lo que se pueda y a aprender de aquello que nos pueda interesar y que no tenemos tan claro. Por desgracia, como has visto, no todos estamos a lo mismo.
El problema surge cuando, como en este caso, entra una forera nueva, aparece otro y me califica de "desprestigiador" ¿qué pensarías de mí siendo nuevo y no teniendo más referencias?
Al final, creo que estaremos de acuerdo en que no procede tener gente por aquí enturbiando los foros. Si el sujeto es ya reincidente con agravantes, más claro aún.
Sigo reservándome el derecho a mi propia defensa. No pienso pasar por otras como las del hilo de los 100 metros lisos.
Saludos.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida