Datos personales del accionista donde eres accionista....
Mediante este post queria criticar lo mal que lo hacen algunos brokers.
Cuando por ejemplo eres accionista del SANTANDER pero usas otro broker que no es el santander....
Por ejemplo tengo las acciones del SANTANDER en CAIXABANK, imagino que CAIXABANK debe pasarle mis datos personales al santander o los debe colgar en algun sitio para que el santander me envie el papel para asistir a la junta, revistas, propaganda.... en CAIXABANK me llegan las cosas del santander perfectamente.
Pero en otra ocasion use otros brokers por ejemplo como cuando en la epoca de BANCAJA que por lo visto BANCAJA enviaba al santander la mitad de mis datos personales es decir cuando me llegaba algo en el sobre ponia solamente la calle y el numero de portal obviando el piso y la puerta y con ello la carta tenia todos los numeros de perderse... cuando se lo explicaba en su dia a BANCAJA me decian que no me entendian lo que reclamaba, que su sistema no les dejaba poner tantos datos.....
Tambien llegue a usar el popular con los mismos resultados, datos personales a medias...
Ahora con caixabank esto no me pasa y las empresas que mandan ellas las cosas como repsol, santander,bbva,sabadell... me llegan perfectas con los datos completos...
Con todos los brokers pasan estas cosas?
Y por curiosidad donde cuelgan los "brokers" los datos personales para que las empresas los usen para enviarte informacion?
Como sabe el banco que es la propia empresa la que te envia el cupon de asistencia a junta para no tener que generarlo el propio banco? Porque en el mundo de la bolsa veo que hay 2 opciones o que te lo envie el banco o la propia empresa...
saludos