No das la solución, pero te la pongo yo, y gratis porque la patente options1 es muy famosa porque yo la promoví en Invertia. Se ha podido usar en noviembre en Quabit.
1) Entrar via derechos, eso es regalar el dinero al que vende derechos.
2) El que tiene acciones y no quiere vender las acciones por enamoramiento o por compromiso empresarial debe vender lo mas rápidamente los derechos A MERCADO hasta el fin de la negociación del derecho. Son 15 días naturales.
En caso de no poder vender los derechos a 0,010 debe o puede suscribir las acciones que le toquen.
3) LA PATENTE OPTIONS1, el que no tiene acciones, compra 51 derechos suscribe 5 acciones y solicita los millones de acciones que desee en tramo adicional, un millón, 10 millones, 100 millones, los que desees o te dejen.
Asi que te he dado gratis la solución de como DURMIENDO EN LA CAMA, con una llamada compras 51 derechos Amper a 0,010€ suscribes 5 acciones y solicitas los millones de acciones que deseas o te dejen y tienes acciones de Amper a OCHO CENTIMOS POR ACCION y te vuelves a dormir.
Cuantos mas millones de acciones solicites mas acciones a OCHO CENTIMOS tendrás, fácil, fácil, pero que fácil es ganar en bolsa.
Asi de fácil es tener acciones de Amper A OCHO CENTIMOS.
Y después viene otro y te sale con "PORQUE NO SE GANA DINERO EN BOLSA" y es todo lo contrario. Después las vendes y ya esta.
Evidentemente no te van a dar el 55% de lo que solicites en el tramo adicional, pero hay una cosa clara, POCOS VAN A PODER vender LOS DERECHOS A un CENTIMO.
Lo veremos YO SOLICITO DIEZ MILLONES DE ACCIONES EN MODO VIRTUAL y cuando salga el hecho relevante vemos cuantas me dan.
Otro que viene a la bolsa como David Chocrom, se pagan los derechos y después se pagan las acciones Y HAY UN LAPIZ para editar. Pinche el lápiz.