Acceder

Compré Abengoa

8 respuestas
Compré Abengoa
Compré Abengoa
Página
1 / 2

Compré Abengoa

Hoy he comprado Abengoa en 19.98 porque después de 6 días a la baja yo creo que viene una correción. Yo creo que mi añálisis es acertado y me he puesto un 2% de opjetivo y una salida stop al 1,4% pero por si las dudas me gustaría conocer otras opiniones. Un saludo

Re: Compré Abengoa

En mi opinión no lo veo nada claro. No se si es una correción o se ha roto la tendencia alcista. Si baja de 19,60 posiblemente entre en lateral o bajista.
Soy un novato en bolsa

Mucho que arriesgar para tan poco beneficio

Hola Periscal, mi opinión que no deja de ser intuitiva, me dice que si bien llegara a bajar uno o dos días más, luego tendería a subir en una formación hombro-cabeza-hombro, apuntando a 21.40, espero estar acertado jjj

Nose nose,especulando un poco y a esperar lo que pasara los proximos dias,si no correciona ya tienes un techo en la zona de los 21,y un primer suelo en los 17,24.
Si continua descendiendo a ese suelo vas a palmar algo de pasta.
Yo hubiera esperado un poco mas a comprar sobre la zona de los 18,50/19,siempre y cuando continuara bajando,pero eso no lo sabemos.
Saludos y suerte.

Bueno, de momento se mantiene por encima de 20 a fecha de hoy 29/09/2009. Veremos que pasa. Saludos

Otra reacción bajista: el Dow Jones cede un 0,48% tras la caída de la confianza.

¿sabes lo que va a bajar mañana el IBEX?, no he mirado la situación de Abengoa, pero todo esta muy alto, y la caida como te han dicho antes no compensa esa pequeña subida.

Aunque ganar un 2%, te puede llevar a ganar 30.000€ como ha hecho uno de Iberdrola renovables, pero este buen hombre metio un millon y se lo saco en el mismo dia...

Suerte de todas maneras, pero creo que esta semana termina el ibex en rojo.

Mala relación riesgo/beneficio. A ver si tienes suerte.

S2