Mejor Curso trading online o presencial
Hola me presento mi nombre es Cristian llevo tan solo unos pocos meses en el mundo de la bolsa, primero formándome a traves de los libros de Gregorio Hernández y empapándome de ponencias ,seminarios online , etc. aunque soy un poco novato aún en la práctica.
Nose si este hilo es el apropiado para mi pregunta, sino lo esta me corregis.
Estado mirando muchos cursos presenciales o online estudiando detenidademente uno por uno y no consigo separar el 100% del grano de la paja y vendehumos y gurús, por eso os pido ayuda ya que me gustaria aprender mucho mas y en este sentido voy perdido de cual adquir o presentarme estoy abierto a todo tipo de opiniones de alguno que hayas realizado y seguido su estrategia de inversion y haya funcionado o por lo menos hayais aprendido mucho.
He estado siguiendo su metodologia pero al no saber su veracidad estoy liado al cual asistir, he estado mirando el de , El de Francisca serrano, Ahora muy en auge Alberto Chan, tambien Uxio Fraga, Pablo j.Vazquez, Zarte, Carpatos, etc. y cursos online de varios brokers como XTB o Iforex que abriendo una cuenta ponen a tu disposicion formación.
Gracias de antemano y agradeceros nuevamente el gran labor social sin ánimo de lucro que realizais para que podamos ir adentrandonos en este gran mundo de la Bolsa.