Re: Asalto a telefonica, compro 11.500 titulos a 9,07
Jaja, cada dia estoy mas desengañado con los que gestionan las empresas, solo quieren sueldos millonarios, stock options y demas nombres raros que solo buscan repartirse casi todo para ellos, el que reparte bien parte y se lleva la mejor parte, o como ese que decia: vamos a repartir, uno para ti y dos para mi, uno para ti y cuatro para mi, uno para ti y ocho para mi, asi que lo mejor es intentar hacer lo mismo que ellos pero con el unico arma que tenemos y que es la especulación rapida...... los grandes accionistas que se queden, algunos tipo blackrock, vanguard,etc gestionan dinero de pequeños y cuando se hunde la cotización el capital lo pierden los pequeños, esas gestoras están sentadas en todos los consejos de administración, controlan prácticamente todo y no exponen dinero ya que es de millones de peques, las familias que tienen porcentajes importantes en compañías se quedan sin inmutarse en las bajadas, buscan controlar las compañias en las que estan, pero nosotros que??? nosotros no somos nada, no pintamos nada, se rien de nosotros a la cara, compañías dando perdidas y los ejecutivos con sueldos que jubilarían a cualquiera, que les den.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)