Parques Reunidos espera no calcar la montaña rusa de Telepizza: Hoy a las 12:00 sale a bolsa
Cae ya un 9% Parques Reunidos en su estreno bursátil, dejándo la acción en 14,10€.
¿Soy yo o el logo parece más de una marca de mantequilla/margarina? :P
Muy acertado Aquoso, o de galletas :)
Otro estreno en roja en bolsa española. Nota mental: posiciones cortas en los próximos estrenos.
:P
Pensé en ponerme corto al abrir TELEPIZZA pero creo que no es tan fácil encontrar CFDs o prestadas el mismo día. Imaginate sino..O.O
Me pongo a buscar a ver si hay algo por ahí, a ver si nos podemos hacer ricos y se nos está pasando el tren!
A mi me ha saltado a 14,53 , alguien que entienda mas k yo , k es muy facil, me podria explicar si el salto k pego a las 17:25 de 14,51 a 14,75 es buena señal? Ya se k no es cientifico , pero como os huele???? Cual es vuestra intuicion?
Al cierre los maquilladores suben el precio. Habra que ver el volumen negociado. De todas formas si como parece Alba ha entrado pocas veces se equivoca a largo plazo..
Busca busca, yo iré escogiendo deportivo nuevo :P
Ya me informarás :D
Como dice Enrique Costa, en los primeros días de las OPV hay mucho maquillage. Es más, en los últimos 5-10 minutos siempre hay mucho movimiento y más aun en las subastas finales.
Em el gráfico se puede ver un claro pico de volumen en la subasta de 351.000 titulos. En todo el día se negociarion algo más de 10M.
Coincido de nuevo con Enrique: ALBA pocas veces se equivoca. A mi no me interesa pese a la entrada de ALBA pero es un punto a favor.
PARQUES 290416
Para que cuando el elefante sodomice al accionista no sea tan doloroso.
Jajaja, qué recuerdos XD
Jajaja. Me preocupa un poco donde esta derivando este hilo por mi culpa XD