Re: Concurso de carteras de Rankia 2016 ¿Juegas?
usuario: josse-f
ence
Lingotes
almirall
iag
Faes
usuario: josse-f
ence
Lingotes
almirall
iag
Faes
hola buena
mis valores:
OHL
GAMESA
INDRA
ARCELORMIRTAl
DIA
gracias un saludo
Lion_TT
Repsol
Técnicas Reunidas
AENA
Edreams
Ence
Hemos venido a jugar:
Joe......... ya me inscrito y pensaba que solo se podía jugar con empresas del IBEX35 ............ :-((( (que fallooooooo)
Va a ser un juego muy dificil, por la estacionalidad y por el tipo de mercado en el que nos encontramos....... Porque a simple vista no tengo ni idea de si va a subir o bajar,jeje....... Vamos que "solo sé que no se nada".
Saludos
Usuario Aporio
Repsol, Sacyr, Nicolás Correa, Arcelor Mittal, Tecnocom
Ya por "curiosidad", he estado analizado los valores del Mercado Continuo y como no me deja ya inscribirlos en el juego, los pongo aqui. ;-)
Buenos días Sergio,
Lo siento, tendré que apuntarte los otros valores, ya que un usuario anteriormente también intentó hacer un cambio y no se lo permitimos, pues así lo estipulaban las bases del concurso, no sería justo.
Un saludo y suerte!
Buenos días a todos,
Gracias por participar en el concurso, a lo largo del día de hoy se irán actualizando todas las carteras, estarán listas para el cierre de la sesión, por favor, cuando cierre ésta revisad vuestras carteras.
Un saludo
OK, lo entiendo.
Saludos
Bueno parece que ya podemos ver la evolución de las carteras, pongo aquí los primeros resultados. ¿Sabéis cuál es la empresa que más se ha elegido?
Por cierto, cada cuánto se ordena? ¿Cómo funciona el orden?
Creo que la accion mas elegida ha sido arcelor.
Hola Intense,
Intentamos actualizar la clasificación cada hora más o menos, por eso en tu imagen hay desajustes y sobretodo los habrá en los primeros días del concurso pues todavía no se han abierto brechas entre las rentabilidades.
El orden es de mayor a menor rentabilidad y las empresas que más se han elegido son las siguientes:
Iberdrola
Adolfo Dominguez
Aperam
Colonial
Renta 4
Un saludo!