Poco dinero es para invertir, de 1.000 euros igual en comisiones se te van 50/60 euros
Si quieres un valor seguro, y con poco riesgo, yo lo metería en Lingotes Especiales. En teoría tiene que subir (aunque en Bolsa nada es seguro), y da dividendo el próximo 20 de Mayo (fecha límite para comprar y tener derecho al dividendo es el 17 de Mayo). Creo que son 0,40€ netos/acción, un 5% de rentabilidad.
Si lo que te va es la marcha y buscas revalorizaciones fuertes en corto tiempo (aunque también podrías perder mucho), quizás Neuron (del MAB, que parece que está teniendo noticias interesantes), quizás NEOL (del MAB, muy parada pero que creo que podría subir si Neuron sube), quizás empresas de litio (tienes unos cuantos hilos en el foro sobre estas empresas que llevan un tiempo que no paran de subir), quizás PharmaMar (aunque ya viene de una subida fuerte), quizás Altia (del MAB, valor apoyado en unos buenos resultados),......
Con el Ibex en 9.300, estando próximo el tema del Brexit, con la incertidumbre política en España y el tema del petróleo, pocas ganas se pueden tener en invertir en nada.