No es un desastre, simplemente mas barato se podrá comprar
De momento Gamesa, tras perder los 10 con violencia, puede seguir bajando y es bastante probable que lo haga.
Para comprar en la vida real, voy a dar unos niveles a tener muy en cuenta:
9.72 - Punto que veo bastante fiable que se alcance.
Entre 9.59 y 9.55 - Puntos donde podria pararse la correccion.
Entre 9.51 y 9.48 - Veo que son puntos para COMPRAR claramente al menos para el corto plazo.
En estos casos hay 2 opciones y que cada uno elija:
1- Compra en puntos claves y esperar que el precio se mantenga y teniendo el stop muy ajustado.
2- Comprar cuando el precio pare de bajar y supere alguna resistencia de corto plazo, para dar mayor fiabilidad del movimiento.
Mi opcion seria la segunda, pero que cada uno decida la suya.
Considero que entre 9.78 y 9.50 seria lo mas probable que se pare esta bajada, ignoro si esta parada sera temporal o de mas largo plazo, eso ya se puede ir analizando. Analizandolo con mayor precision, me salen esos valores que he puesto anteriormente. El valor a estos precios es muy interesante para el medio largo plazo, pero al final el mercado decidira y pondra cada valor en su lugar.
Intento dar mi humilde vision de los valores, a veces mas acertados y otras veces equivocados, quizas esta vez este intentando ajustar demasiado y eso da mas probabilidades de error, pero sinceramente ahora es lo que veo.
Pongo las recomendaciones de 2 casas de valores sobre Gamesa y cuyas recomendaciones acabo de recibir por correo electronico.
Gamesa: Deutsche Bank recomienda comprar con precio objetivo 13,2
Deutsche Bank ha reiterado su recomendación de comprar para los títulos de Gamesa, con un precio objetivo de 13,2€ por acción,
Gamesa: Safei recomienda neutral con precio objetivo 11
Safei ha recortado su recomendación sobre la compañía desde sobreponderar hasta neutral, y también su precio objetivo desde 13 hasta 11 euros.
Saludos y precaucion siempre