Acceder

Duelo en la cumbre en el Juego de Bolsa

14 respuestas
Página
1 / 2

La recogida de beneficios se acentúa en la bolsa española.

El Ibex 35 ha vuelto a retroceder -0,27%. Las ventas han vuelto a estar encabezadas por Gamesa que ha perdido 2,38% cerrando a 10,24 euros. Este fin de semana se ha hablado mucho de Gamesa en el foro. Las noticias de la empresa han disparado la bajada y Gamesa ha llegado a cotizar a media sesión a 9,99 euros recuperando al final de la jornada los 10,24 euros.

La caída de Gamesa ha estado provocada por el adelanto de previsión de resultados para el 2005 con una caida del beneficio neto de un 4%, hasta los 214 millones de euros, en el ejercicio 2005. La firma ha señalado, sin embargo, que calcula que su beneficio bruto de explotación (ebitda) crezca un 14% el próximo año, hasta 434 millones, y sus ventas, un 28%, hasta los 2.320 millones. Gamesa ha comunicado también que espera que sus ventas hayan crecido un 13% en 2004, hasta los 1.800 millones, y su ebitda, un 17%, que lo dejaría en los 381 millones.

El color rojo también se ha ensañado con Ferrovial que ha bajado un 1,65% y Zeltia un 1,60%.

El lado positivo de la jornada:
- Bankinter +1,17% Ha superado los 37 euros y lleva una marcha triunfal desde agosto.
- NH Hoteles +0,64%
- Gas Natural +0,61%

Las distancias entre los 4 primeros del juego de bolsa son cada vez menores. No así con los demás. La toma de decisiones empieza a ser clave.

1.- ABELIN69 11,85%
2.- APASCUAL 11,56%
3.- ALBEE 11,30%
4.- JUANIN1 11,26%
5.- MARAGATO 8,42%
6.- ROMEROJ 8,07%
7.- MAGONZPA 7,94%
8.- DRAMIREZ 7,84%
9.- CAMORDAS 7,82%
10.- OLGA7 7,63%
11.- CKONE266 7,34%
12.- FRANCISC 7,19%
13.- KTRICIO 7,10%
14.- ACORPAS 6,90%
15.- NIJHA 6,36%
16.- IRENE 5,62%
17.- JOSEMI 5,55%
18.- SUSANAF 5,30%
19.- AARTILES 5,28%
20.- CARESCAJ 5,08%
21.- MICHES 5,04%
22.- KURTIS 4,99%
23.- CALIMA 4,90%
24.- NINONISI 4,87%
25.- YUMBE 4,78%

Suerte para todos y un saludo.

Re: Me hundo

Al ritmo que voy me salgo de la lista por abajo.

Esto es real como la vida misma, el 92 y yo sin un euro para gastarme. Estoy totalmente pillado.

Saludos.

La pillada de Gamesa

A las 11 de la mañana he estado a punto de vender mis Gamesas cuando llevaba ganado algo de rentabilidad respecto al viernes. Luego ha venido la noticia sobre sus expectativas y el derrumbe posterior, como algunos ya habian vaticinado en el foro.

Ya veremos si el valor es capaz de recuperarse antes de que acabe el juego el 23 de diciembre.

Re: La pillada de Gamesa

La clave es que aguante los 10.13 y sobre todo los minimos de hoy, que casualmente se ha parado muy cerca de la directriz alcista.

De momento esta muy peligrosa, pero en la bolsa, 1 semana es todo un mundo, asi que para Diciembre cualquier cosa puede suceder.

Saludos

No te hundas ..........

Hay que saber aplicar los stops, para no quedarse "pillado", ahora puedes decidir vender y comprar otros valores o puedes decidir esperar a que el tiempo decida.

Al final todo esta en nuestras manos, lo malo es saber tomar la decision adecuada en cada momento.

Saludos

Mucho más abajo no puedo caer en el juego, así que voy a mantener una parte de mis Gamesas, la otra parte la voy a destinar a algo de riesgo.

&Quot;mucho mas abajo no puedo llegar", eso creia cuando ayer cerre con 1,32 % en negativo, pero es lo que tiene jugar con un solo valor (y promediar a la baja) que todo lo que suba o baje el valor, lo subes o lo bajas tu.

Asi que asi estamos, ahora tengo una rentabilidad negativa de mas de un 3 % y sigo manteniendo las gamesas (que por lo que veo en el foro las teniamos casi todos).

Pues nada, espero que por el bien comun gamesa vuelva por sus fueros y suba un poco si no cerrare el juego en negativo :-(((

Vaya desastre!: Gamesa a 9,92

Joer, hoy ha acabado en 9,92 (y ha llegado a estar a 9,88), con una caída del 3,2%. Ya ha roto todos los soportes que decía Dinapoli.

Un desastre para el Juego pero me planteo si puede ser un buen momento para entrar en el valor con dinero real ¿o puede caer mucho más?