Problemas con el broker Clicktrade
Buenas.
Abro este post por la indignación que me causa el hecho de ver que los minoritarios, ya de por sí con cada vez menos medios para poder sacar un puñetero € al mercado, encima tengamos que tragarnos cosas como que mañana salgan a cotizar las nuevas acciones suscritas tras una ampliación de capital en SNIACE, y en clicktrade todavía ni estén en cartera ni se esperen estar hasta finales de semana (comunicación verbal literal). Me dicen que es lo normal en clicktrade por temas de intermediarios (alucinante). Ni siquiera los bancos hacen estas cosas.
Cada vez más los minoritarios estamos más indefensos......Luego hablas con ellos y ya sabeis...Balones fuera. Quer si los intermediarios, que si aquí ya sabes que siempre se tarda unos dias más, que si la abuela le pega al porrito....
Hasta los eggs estoy ya de estas cosas. Me parece indecente e indignante.
Este chicharro tiene una volatilidad suficiente como para que mañana te pueda hacer un roto en la inversión hecha, como para que el broker se permita el lujazo (a tu costa) de tomárselo con esta calma. ¡¡¡Llevan casi 2 semanas para ponerte las acciones en tu cartera.....!!!
Siento el ladrillito, pero estoy con un mosqueo que pa qué....Mañana la volatilidad se prevé muy alta y yo sin poder negociar MIS NUEVAS ACCIONES. Por Dios, qué broker es este, jod**