Estoy de acuerdo con lo que dices, en el supuesto que estamos valorando, pero eso si, no se como será el tema ahora pero desde luego el Broker puede avisar sólo si es una situacion que empeora progresivamente.
Si hay un gap de apertura, como fué el caso, y ya tienes la cuenta en rojo (en este caso 1.400 euros) el broker ya está perdiendo ese dinero, que realmente no le consta que lo vayas a pagar, bien porque no lo tengas o bien porque te hagas el loco.
Y obviamente si yo soy el broker, una cosa es gestionar y otra perder dinero con las especulaciones de los clientes. Al llegar a 1 euro de numeros rojos, hasta luego Lucas.
Estas cosas son para adultos, y las reglas del juego son las que son. Es diferente de ir avisandote cada dia si hay que reponer parte de la garantia. En este caso se saltó toda de golpe por el gap y a las 9.01 de la mañana, así que ya no hay nada de que avisar.
Eso no quita que la informacion que se da en CFDs me esta pareciendo como minimo mala, y posiblemente malintencionada. Pero eso no se puede demostrar, ¿verdad?