Re: Apuestas deportivas vs Inversiones financieras ¿Quién da más?
Hola Bartololo, no te creas que estoy tan metido, llevo 10 años eso sí.
Nunca he pagado por ese servicio de tipster, se que existe y se que los hay buenos pero la rentabilidad real de los que le sigan no será la suya ya que al entrar dinero la cuota baja y baja y baja ......... si él saca un 20%, que está genial, el tercero o cuarto que le siga ya será difícil que saque algo por la merma en las cuotas.
Ni idea de como lo declaran, será como todo que los habrá declaren y los habrá que intenten escaquear, podrían darse de alta en actividad económica y emitir factura, el concepto sería el que hacienda le diga, se que hay apostadores que se han dado de alta y que hacienda no tenía nada claro como encajar el asunto pero si es legal será hacienda quien diga donde encajarse.
No sé como ha terminado el asunto ya que no lo sigo, los foros de apuestas se han convertido en panfletos de publicidad para las casas y dejé de frecuentar esos lugares, que es donde mejor te puedes informar de todo esto.
He visto alguno muy bueno en algún deporte que tras publicar en abierto para todos pasó a web de pago o a poner su propio servicio, nunca les seguí por lo que te digo, te ponen una cuota por ejemplo 1,8-2,5-4-...... y cuando vas a pillarla bajó a 1,6-2,2-3-....... ya perdió su valor y no compensa entrarle, cuando yo las ponía (tanto sures como "reales") pasaba lo mismo, el segundo o tercero la pillaba igual o casi pero a partir de ahí olvídate.
No entiendo muy bien ese "mercado del tipster", si tienes un deporte o liga en la que sacas de forma consistente cuanto más pierda la casa en ese mercado más probable es que te lo cierre, las casas están para ganar ya te digo que Sportium dejó de ofrecer el mercado a podium completo (quien quedaba primero segundo y tercero) si una casa lo volviera a ofrecer yo no vendería las apuestas que hago, no tiene sentido cargarte "la gallina de los huevos de oro".
Lo que nunca cerrarán es la liga inglesa, ganador de tenis motogp o F1, pero un mercado dentro de esos eventos que les de perdidas lo cierran en cuanto las cuentas les dejan de salir en un plazo medio.
Siento no poder ayudarte