En las apuestas deportivas se puede ganar mucho dinero. Mi primera y única experiencia este año fue el partido de liga Real Madrid-Las Palmas. Quedaban poco más de 10 minutos y el marcador era de 1-3. Pero, ¡Oh, sorpresa! Pitan penalti a favor del Madrid. Como en el local donde estoy viendo el partido hay máquinas de apuestas deportivas miro las cuotas, y con el 1-3, a falta de 10 minutos, y sin lanzarse el penalti se pagan 5€ por cada € apostado si el Madrid gana ó por lo menos empata el partido. Me juego 100€ al 1X, una doble oportunidad muy factible si CR7 marcaba el penalti, como así fue, y a los cinco minutos el 3-3. Me jugué 100€ en algo que yo veía claro, y en 10 minutos me lleve 100€.
Mi segunda experiencia. Tras la espectacular Fase de Grupos de la Juve en la Champions: 4 victorias, 2 empates, 0 derrotas y con 11 goles a favor y solo 1 en contra, me digo ¡Vaya equipazo! Y me pregunto, ¿Que son 20€? Pues eso, quede jugué en Enero 20€ a que la Juve ganaba la Champions, la cuota impresionante: 15€ por cada € apostado... Ahora se pagan 2€ por cada € apostado. Y si los pierdo, pues no pasa nada, son 20€.