Acceder

Muy buenas y saludos a todos

31 respuestas
Muy buenas y saludos a todos
Muy buenas y saludos a todos
Página
3 / 4
#17

Re: Muy buenas y saludos a todos

Nada de indiscreción Agui, solo que me dió un iptus y un herpes y llevo dos años intentando salir adelante.....saludos

#18

Re: Muy buenas y saludos a todos

Pues mucho ánimo y fuerza, un abrazo y desde aquí mucho apoyo moral.

#19

Re: Muy buenas y saludos a todos

Mucha fuerza Antonio, lo primero es lo primero. Ya sabes donde estamos cuando quieras comentar lo que quieras, será un placer leerte.

#20

Re: Muy buenas y saludos a todos

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, e intentaré seguir por aquí siempre que el cuerpo aguante...saludos

#21

Re: Muy buenas y saludos a todos

Antonio,mucha fuerza y adelante.

Hacía tiempo que no te leía y me he alegrado mucho por volver a verte.

Feliz año.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#22

Re: Muy buenas y saludos a todos

Saludos Jlazaro, he estado dos añitos bastante fastidiado, y creia que me iba para el otro barrio jajaja, pero me he recuperado y aunque estoy bastante tocado y bastantes secuelas, al menos sigo respirando....y aunque no no estoy bien procuraré estar por aquí cuando me encuentre con ánimos....felices fiestas

#23

Re: Muy buenas y saludos a todos

Cómo es la vida.

Estamos en el foro peleando por cuatro jodidos euros de mierda como si nos fuera la vida en ello o a veces por cuestiones esótericas, mientras las batallas importantes se libra en otro sitio y encima contra uno mismo.

Las enfermedades cardiovasculares son algo demasiado importante y en lo que influyen hábitos durante demasiado tiempo, no son de hoy para mañana.

Tengo un conocido que ahora su vida depende del Sintrom, un anticoagulante.

Un saludo y me alegro por tu victoria

#24

Re: Muy buenas y saludos a todos

Ahí está el problema Madoz, que nos preocupamos de cosas vanales y no nos damos cuenta que lo mas importante es la salud....Al menos los que pasamos por circunstancias de enfermedades fuertes, algunos podemos reaccionar y darnos cuenta que hay cosas mas importantes en la vida que la del dinero e ir poniendo zancadillas a los demás....
De momento he conseguido ganar esta batalla, aunque con secuelas...pero seguimos hacia adelante...un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar