El teorema tricheto
Obras son amores y no buenas razones....en mayo de 2005 (concretamente el 21 de mayo, tras una reunión secreta de la FED, Bundesbank, BOJ y BCE) expuse en invertia, en las carpetas, un teorema, en forma de ecuación lógica....y estuve explicando una serie de cosas que iban a ocurrir (todas ellas han ocurrido, por cierto) en los mercados y sistema financiero...Estuvimos vacilando y riéndonos a gusto hasta que en octubre de 2006 crucé la famosa y legendaria apuesta del cordero con Krak55 y Botitas....testigos fueron los mejores foreros de las RRSS (Chewaka, Kitten, Borja, etc ...q me perdonen )...Como consecuencia derivada del Teorema, aposté que el sistema financiero mundial entraba en barrena antes del 1 de marzo de 2007. Ocurrió el 26 de febrero....A raíz de eso, Kitten me pidió que elaborara el Teorema para su revista (elsabado.es)....y me salió un tocho muy largo que reescribí...luego opté por hacer un texto más didáctico y periodístico...en dos partes (el teorema tricheto y los falsificadores)....los publico Kitten en febrero de 2008 creo. Los he recuperado en mi blog....Me lo fusilaron en Burbuja:-)...eso me sirvió para descojonarme de la risa viendo los comentarios (insultos)...y entender que ni un solo de los podemitas hoy entendía entonces NADA de la crisis que había estallado. De ahí la vía del testimonio....Nada de nada. Lo de los tipos 0 ni lo entendían ni lo entienden (no hablemos ya de los tipos negativos jajaj)