Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?
A los fundamentales afectará pero no veo que sea de las más perjudicadas. Yo creo que será rápido el giro de la cotización, en cuanto se vuelva a poner todo en orden. No obstante no es una cosa que me preocupe demasiado y el mercado será quien lo decida, puede que sean 6 meses, 3, 1 año, 18 meses, ... El caso es que cuando el mercado la vuelva a poner en valor el valor intrínseco de la empresa haya crecido de forma que si ahora poniéndola en valor valdría 14 (por poner un ejemplo), dentro de un año al mismo múltiplo deba cotizar a 16.
Lo más importante en estas épocas, máxime si se alarga la situación, es que las empresas que tengas sean de calidad y que el tiempo no juegue en contra de sus fundamentales, como ocurre a empresas con excesiva deuda o muy expuestas al ciclo.
Un saludo
Lo más importante en estas épocas, máxime si se alarga la situación, es que las empresas que tengas sean de calidad y que el tiempo no juegue en contra de sus fundamentales, como ocurre a empresas con excesiva deuda o muy expuestas al ciclo.
Un saludo